Finder AVL es un sistema intuitivo, fácil de usar y cualquier usuario puede aprender a manejarlo en cuestión de minutos; hemos hecho hincapié en la facilidad de uso a través de pantallas claras, no sobrecargadas de información con un sistema de menú sencillo y amigable.

El sistema esta orientado para ser usado por empresas de monitoreo o distribuidores de equipos de rastreo  que desea comenzar a vender el servicio de plataforma web en poco tiempo, con las herramientas básicas necesarias de gestión de clientes y control sobre cada uno de los vehículos / unidades; a continuación se muestran mas detalles sobre Finder AVL, ademas con capturas del mismo.

Adicionalmente

  • Dependiendo del modelo de gps, tiene a su disposición una serie de comandos que puede enviar al gps desde la plataforma: Apagado de motor, reactivación del encendido, activación de sensores(armado), reseteo del modulo gps/gsm del rastreador, activación/desactivación de salidas adicionales, obtener posición actual, tomar fotos, limpiar buffer, mostrar texto en pantalla lcd, entre otros.
  • Reciba alertas de: Botón de pánico, excesos de velocidad, violación de geocerca, desconexión de energía principal, gps con problemas de comunicación, puerta abierta, sensor de vibración activo, bajo nivel de combustible (debe tener sensor), detección de jammer, encendido de motor, apagado de motor, entre otros. El cliente puede configurar cual de estas alertas desea recibir.
  • Finder AVL envía alertas de mantenimiento preventivo de un vehículo en base al recorrido que el mismo tenga en el sistema; el sistema realiza un calculo aproximado en base al kilometraje/millas registrado en el sistema y a través de mantenimientos preconfigurados por ud en el sistema, envía alertas cuando corresponda realizar un mantenimiento a algún vehículo.
  • Versión móvil de Finder AVL, reciba imágenes satelitales de ubicación de su vehículo a su celular; realice acercamientos, observe la ubicación y velocidad con la que un vehículo se desplaza. Además de esto puede configurar alarmas: alarmas de entrada o salida de una geocerca, alarmas de exceso de velocidad.
  • Finder AVL cuenta con Apps para Android y iOS, actualmente muy demandadas por los clientes finales.
  • La cartografía que maneja Finder AVL es de: Google Maps (Apikey premium requerido), OpenStreet Maps entre otros, mapbox, mapquest, CartoDB.

Más opciones para empresas de rastreo:

  • Realice el “branding” o personalización del sistema con el logo de su organización de manera fácil y rápida en Finder AVL, tanto para la versión de computadores como móviles; puede ademas configurar un logo por cada cliente si lo requiere. También puede personalizar el login donde el usuario coloca sus credenciales, esto haciendo uso de nuestra API de login remoto. Le brindamos soporte ademas para que personalice la url como: https://rastreo.sudominio.com
  • Genere reportes estadísticos de clientes y GPS suscritos por mes, exportable a Excel. Esto le ayuda a medir los resultados de su estrategia de mercadeo.
  • Registre usuarios y vehículos en cualquier momento, no debe depender de ninguna aprobación externa para esta tarea. Si sus usuarios no sus facturas puede Bloquearlos! esa opción esta disponible en Finder AVL.
  • Registre subcuentas, llamadas en el sistema Supervisor, le permite agrupar usuarios en cuentas de un perfil superior.
  • Tiene a su disposición una librería de equipos GPS homologados, no limitamos al uso de algún equipo en específico.
  • Asignación de privilegios de acceso y ciertas acciones en el sistema por cada usuario que lo necesite.
  • Comunicación directa entre sus clientes y usuarios: vía chat interno de soporte y ademas del sistema de mensajería interna.
  • Cuenta con el acceso a múltiples actualizaciones, con el soporte técnico de Facilwwwpro garantizado vía: telefónica, email, sistema de tickets, chat en vivo y adicionalmente Skype.
  • Facilwwwpro es su partner tecnológico, nuestro servicio de plataforma satelital es “Cloud Based” o basado en la nube, olvídese de preocuparse por cuestiones relacionadas por actualizaciones, respaldo, monitoreo de servidores. Cuide a sus clientes ofreciendo un servicio de calidad con un UPTIME de 99%, olvídese de caídas repentinas de servidores.
  • Finder AVL es una plataforma que tiene mas de 5 años de desarrollo, por lo que tiene un nivel alto de madurez y estabilidad, no se arriesgue con empresas que no saben como administrar plataformas de rastreo satelital; tenemos procedimientos predefinidos, sabemos como actuar en momentos de emergencia.

¿Tiene alguna consulta?

No dude en contactarnos, estamos para servirle.